Transporte terrestre

Azafra International SC se enorgullece de ofrecer el servicio más eficiente de transporte terrestre entre los Estados Unidos, México y Canadá
Transporte terrestre

¡El envío de carga a México puede realizarse sin esfuerzo!

Azafra International SC ofrece un servicio de transporte terrestre perfecto para tus necesidades de transporte en todo el mundo.

Todos nuestros socios comparten nuestro compromiso con un servicio de calidad y nuestra historia de excelencia. Azafra International SC se enorgullece de ofrecer el servicio más eficiente de transporte terrestre entre los Estados Unidos, México y Canadá, lo cual te dará la confianza de que tu mercancía viajará de formar rápida y segura.
Características del servicio de transporte terrestre de México:

  1. Recoleccion y entrega de Mercancía en Estados Unidos, Canadá y México
  2. Servicio Puerta a Puerta, desde el Origen de la mercancía hasta el destino final, incluyendo el servicio de Despacho Aduanal.
  3. Transporte de excesos de carga sobredimensionada en stepdeck, low boy y semilow boy.
  4. Manejo de Carga seca en cajas de 48 y 53 pies.
  5. Transporte de mercancía en plataforma.
  6. Servicio Consolidado de Mercancía (LTL) .

Una empresa de transporte para satisfacer todas tus necesidades de envío NAFTA, hacia y desde Canadá, los EE. UU. Y México

¿Cómo puede Agencia Aduanal Azafra ayudar a mi negocio?

Al contratar a Agencia Aduanal Azafra como tu agente de carga de elección, abres tu negocio a la escala completa de la economía global. Nuestra extensa red de socios comerciales y profesionales te ofrece un recurso invaluable para aprovechar en tu nombre al hacer negocios internacionales.

No solo enviamos tus productos, sino que aseguramos y el bienestar financiero de tus operaciones. Actuamos en tu nombre para asegurarnos de que tu cadena de suministro sea eficiente y fluida en todo momento.

Horarios

Estos son nuestros horarios de atención al público

Lun-Jue: 9:30 - 21:00
Vie: 6:00 - 21:00
Sáb: 10:00 - 15:00

Infórmate sobre nuestras soluciones logísticas y obtén asesoría personalizada.

Si tienes alguna duda

Llámanos: 8677136146 / 8677136994