Av Donato Guerra 511 Centro Nuevo Laredo Tamps 88000

Transporte marítimo

Azafra International SC se enorgullece de ofrecer el servicio más eficiente de transporte Marítimo de cualquier parte del mundo de México y hacia México

Transporte Marítimo

¡El envío de carga a México puede realizarse sin esfuerzo!

Azafra International SC te ofrece el servicio de transporte marítimo en operaciones de Importación y Exportación de mercancía de y hacia China y paisas asiáticos.

Nuestro equipo de trabajo comparte el compromiso de brindar un servicio de calidad. Azafra International SC se enorgullece de ofrecer el servicio más eficiente de transporte marítimo entre México y los Países Asiáticos, lo cual le dará la confianza de que tu mercancía viajará de formar rápida y segura.

Nuestro equipo de profesionales, te brindará soluciones personalizadas en el envío y recepción de mercancía de China y de países asiáticos. Gracias a nuestro sistema de trafico te brindaremos información en tiempo real del Status de tu operación

¿Cómo puede Agencia Aduanal Azafra ayudar a mi negocio?

Al contratar a Agencia Aduanal Azafra como tu agente de carga de elección, abres tu negocio a la escala completa de la economía global. Nuestra extensa red de socios comerciales y profesionales te ofrece un recurso invaluable para aprovechar en tu nombre al hacer negocios internacionales.

No solo enviamos tus productos, sino que aseguramos y el bienestar financiero de tus operaciones. Actuamos en tu nombre para asegurarnos de que tu cadena de suministro sea eficiente y fluida en todo momento.

Horarios

Estos son nuestros horarios de atención al público

Lun-Jue: 9:30 - 21:00
Vie: 6:00 - 21:00
Sáb: 10:00 - 15:00

Infórmate sobre nuestras soluciones logísticas y obtén asesoría personalizada.

Si tienes alguna duda

Llámanos: 8677136146 / 8677136994