Agencia Aduanal Azafra es un Corporativo aduanal dedicado a la prestación de Servicios de Operador Logístico, integrando servicios de Freight Forwader en Estados Unidos y México, Agencia Aduanal Mexicana y Agencia aduanal en Estados unidos

0 +
Lorem ipsum
0 +
Lorem ipsum
0 +
Lorem ipsum
0 +
Lorem ipsum

Nuestra agencia aduanal

Agencia Aduanal Azafra tiene su sede principal en Nuevo Laredo, Tamaulipas la cual ostenta el título de Capital Aduanera de Latinoamérica, al ser la Aduana número 1 de operaciones de Comercio exterior. Fundada con el firme propósito de proveer servicios de Despacho aduanal y servicios de logística de transporte Con más de 20 años de experiencia, tarifas competitivas y servicios personalizados para que tu experiencia de compra y venta de mercancías en el extranjero sea positiva.

Ser un operador logístico nos permite brindarte un servicio integral, recogemos y llevamos tu carga a cualquier parte de América, Asia y Europa hacia México. Nos aseguramos de que cada paso en el proceso logístico se maneje de forma profesional, para garantizar que tu carga llegue a su destino final de forma segura.

En México estamos afiliados a la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo A.C (AAANLD), Asociación de Agentes Aduanales Del Puerto de Manzanillo Colima A.C. , Asociación de Agentes Aduanales de Cd Juárez y Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) y dentro de Estados Unidos de Norteamérica formamos parte de Association of Laredo Forwarding Agent (ALFA).

Misión

Brindar soluciones en servicios de Agencia aduanal y logística internacional mediante la experiencia de un equipo responsable, confiable y transparente, cualidades que rigen el espíritu de nuestra empresa.

Visión

Fortalecer nuestros vínculos comerciales a nivel nacional e internacional y ser una empresa reconocida por su alto grado de confiabilidad, transparencia e innovación en los servicios de transportación internacional.

Valores

El fortalecimiento de nuestros recursos humanos y su continuo desarrollo no podría ser viable sin que hubiera un conjunto de valores y principios éticos que fueran parte de nuestra cultura organizacional, los cuales nos permiten alcanzar nuestros objetivos trazados como Agencia Aduanal 360.

En Agencia Aduanal Azafra contamos con los siguientes valores:

  • 1 Orientación al cliente: Siempre tendrás disponible un ejecutivo de Cuenta para resolver tus consultas.
  • 2 Flexibilidad: Sabemos que cada Cliente es diferente, por lo cual tenemos la capacidad de adaptarnos a tus necesidades.
  • 3 Dinamismo: Emprendemos nuestro proceso de trabajo con la misma energía y rapidez.
  • 4 Excelencia: Estamos en constante búsqueda de la perfección de nuestros servicios, lo cual nos diferenciara de nuestros competidores.
  • 5 Innovación: A través de la mejora continua de nuestros procesos de trabajo, además del implemento de nuevas tecnologías.
  • 6 Iniciativa: Nuestros ejecutivos siempre van un paso adelante, de esta forma se anticipan a los sucesos que involucran sus mercancías.
  • 7 Honestidad: Cuidamos los intereses de tu empresa como propio, nos conducimos con sinceridad y congruencia.

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Amplia experiencia en trámites aduanales y todo tipo de transporte terrestre, marítimo y aéreo en Canadá, Estados Unidos, México, Europa y Asia.

Contamos con personal calificado que trabajaran todos los días del año a favor de tu empresa.

Contamos con aliados comerciales en Estados Unidos, Asia y Europa lo que nos facilita el flujo de la información con proveedores a favor de nuestros clientes.

Empresa autorizada por el Gobierno de los Estados Unidos para prestar Servicios de Freight Forwarder.

Agentes Aduanales con Patente autorizado por la Administracion General de Aduanas

Agentes Aduanales con licencia del Gobierno de Estados Unidos.

Nuestro grupo está conformado por las siguientes empresas:

Agencia aduanal Azafra
Agencia aduanal mexicana
Zafra Inc. Freight Forwarer
Almacén, distribución y reexpedición en Laredo, Texas
SB Logistics SA de CV
Comercialización de mercancía y padrones sectoriales

Contacto

¿Quieres que contactemos contigo? Déjanos tu mensaje.