Si te gusta el mundo de las ventas ya sea ventas en línea, ventas al menudeo, mayoreo o necesitas insumos para elaborar tus productos, es probable que necesites importar productos desde cualquier parte del mundo, para esto, tendrás que dominar los trámites de importación de mercancías y posiblemente te interese informarte de la renta de Padrón de Importadores, ya que un paso clave es estar pertenecer a él.
En México, el Padrón de Importadores es el registro nacional de importadores, y cualquier persona física o moral que desee importar mercancía al país, conforme a las obligaciones previstas en la Ley, deberá estar inscrito ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Tabla de contenidos
Pero, ¿qué pasa cuándo deseas hacer importaciones eventuales?
Existen empresas especializadas que se encargan de prestar este servicio, con ellas puedes contratar la renta de padrón de importadores para que quien lo contrate no se preocupe de hacer trámites, presentar documentación y cumplir con todos los requisitos establecidos por el SAT.
Normalmente este tipo de empresas, son contratadas por quienes se encargan de hacer importaciones eventuales, pues son operaciones esporádicas y prefieren dejar sus asuntos de importación en manos de expertos.
En Azafra, queremos que tus negocios marchen como lo planeas y que tus importaciones cumplan con todos los requisitos, por lo que te brindamos asesorías personalizadas y especializadas en cada tema que te interese. Podemos acompañarte durante en el trámite para darte de alta en el Padrón de Importadores, tanto general como de sectores específicos y puedas realizar tus importaciones sin ninguna complicación, multas o penalizaciones.
Y si lo que necesitas es comenzar a importar de inmediato, contamos con registro ante los diferentes padrones para que importes los productos del sector que necesites. ¡Contáctanos! Ponemos a tu disposición los conocimientos y experiencia de nuestros Agentes, quienes con gusto te asesorarán.