Agencia Aduanal en Laredo Tamaulipas

Sin duda el puerto seco más importante del país se encuentra en Nuevo Laredo, Tamaulipas, también es conocido como La Capital Aduanera de Latinoamérica, pues destaca de entre las demás por su ubicación privilegiada, por su infraestructura, puentes de comercio internacional y por la gran cantidad de mercancías que anualmente envía y recibe.

La frontera de Nuevo Laredo, es la frontera terrestre más importante de México, pues colinda con Laredo Texas y anualmente concentra más del 20% de las operaciones totales, gracias a la actividad comercial que comparte con el gigante comercial: Estados Unidos.

Antecedentes.

La aduana de Nuevo Laredo fue establecida en el año de 1855, pero fue gracias a la llegada del ferrocarril que comenzó su auge, y en el año 2000 inició operaciones el Puente de Comercio Internacional, convirtiéndola en la aduana más importante del país y América Latina.

La ciudad de Nuevo Laredo cuenta con la capacidad para llevar a cabo operaciones comerciales internacionales, pues junto con la ciudad estadounidense de Laredo, Texas, concentran más de 450 agencias aduanales y más de 500 líneas de transporte, siendo el cruce con mayor infraestructura, capital humano y tecnología.

Nuestra experiencia y conocimientos a tu servicio.

En Agencia Aduanal Azafra, te ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con el Comercio Exterior, destacando entre ellos la importación y exportación de mercancías, carga y descarga, inventario, logística y transporte, distribución, etc.

Estamos ubicados en Laredo, Tamaulipas, el corredor comercial más importante de México y contamos con un amplio almacén en la ciudad de Laredo Texas, utilizando los más modernos sistemas de seguridad y almacenaje para que tu mercancía se encuentre siempre segura, brindándote un servicio integral, y el mejor de los servicios, desde la compra de tu mercancía, almacenaje, inventario, transportación, hasta entregarlo en la puerta de tu negocio.

En Azafra queremos que tu negocio salga como lo tienes planeado y estamos seguros de que podemos lograrlo, pues nuestra ubicación y presencia como agentes aduanales en México y Estados Unidos garantizan que tu inversión está a salvo. No lo pienses más, contamos con amplia experiencia en el sector y personal capacitado en constante actualización.

 

 

Deja un comentario